InicioInicio EmpresaQuinesomos Productos y ServiciosProductos y servicios DestinosDestinos Puntos de ServicioPuntos de Servicio Proteccion al usuarioProteccion al Usuario ContactenosContactenos Peticiones Quejas y ReclamosPeticiones Quejas y Reclamos Lineas de atencionServiciocliente
Visitante No 
18,884

Politica de calidad

Brindamos servicios de logística integral bajo los mas altos niveles de productividad, seguridad y calidad a través del control operacional, agregando valor a la cadena de suministro, garantizando la confiabilidad en las operaciones, blindando a la organización de actividades ilícitas; aplicando todas las medidas necesarias para asegurar la protección a los colaboradores, previendo enfermedades profesionales, accidientes de trabajo y reduciendo la posibilidad de daños a terceros.

Mas informacion
RESEÑA HISTÓRICA

Realiza su primer envío hacia la ciudad de Ibagué el día 20 de octubre de 1995, dando vida a un proyecto empresarial que en muy poco tiempo estaría dentro de las primeras empresas del sector courrier del país. Inicia operaciones a escala nacional a través de alianzas con diferentes empresas del sector de mensajería y se fortalece principalmente en las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga e Ibagué.
En el año de 1996, AEROFAST logra alcanzar un buen posicionamiento de marca, permitiendo de esta forma la diversificación del portafolio y la ubicación en el mercado como la segunda empresa de mayor facturación en el sector courrier. La crisis económica de los años 90 afecto gravemente la operación llevándola a diseñar estrategias para reducir costos. Es así como decide fortalecer el producto documento urbano en la ciudad de Bogotá orientado especialmente a los almacenes de Cadena y Grandes superficies soportados en procesos de logística outsorcing. Para el año 2011 Aerofast logra, a través de sus procesos y calidad en sus servicios, la certificación en calidad, seguridad y salud ocupacional y seguridad en la cadena de suministro por el ente acreditador Bureau Veritas.



Vision
Ser reconocidos por el cumplimimiento de nuestra promesa de servicio. Ser para nuestros colaboradores una garantía de calidad en el ambiente de trabajo.

Logistica Integral