InicioInicio EmpresaQuinesomos Productos y ServiciosProductos y servicios DestinosDestinos Puntos de ServicioPuntos de Servicio Proteccion al usuarioProteccion al Usuario ContactenosContactenos Peticiones Quejas y ReclamosPeticiones Quejas y Reclamos Lineas de atencionServiciocliente
Visitante No 
2,946

Politica de calidad

Brindamos servicios de logística integral para transporte, recolección y distribución de documentos y mercancías bajo los más altos niveles de productividad, seguridad y calidad a través del control operacional agregando valor a la cadena de suministro, garantizando la confiabilidad en las operaciones, la prevención, protección y bienestar ocupacional en pro de la salud y la seguridad de la organización, seguridad industrial d e los colaboradores, contratistas y visitantes.

Mas informacion
RESEÑA HISTÓRICA

Realiza su primer envío hacia la ciudad de Ibagué el día 20 de octubre de 1995, dando vida a un proyecto empresarial que en muy poco tiempo estaría dentro de las primeras empresas del sector courrier del país. Inicia operaciones a escala nacional a través de alianzas con diferentes empresas del sector de mensajería y se fortalece principalmente en las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga e Ibagué.
En el año de 1996, AEROFAST logra alcanzar un buen posicionamiento de marca, permitiendo de esta forma la diversificación del portafolio y la ubicación en el mercado como la segunda empresa de mayor facturación en el sector courrier. La crisis económica de los años 90 afecto gravemente la operación llevándola a diseñar estrategias para reducir costos. Es así como decide fortalecer el producto documento urbano en la ciudad de Bogotá orientado especialmente a los almacenes de Cadena y Grandes superficies soportados en procesos de logística outsorcing. Para el año 2011 Aerofast logra, a través de sus procesos y calidad en sus servicios, la certificación en calidad, seguridad y salud ocupacional y seguridad en la cadena de suministro por el ente acreditador Bureau Veritas.



Vision
Aerofast en el 2014 será reconocida como la mejor opción en el servicio de logística a nivel nacional, destacándose por el servicio personalizado, el compromiso de sus colaboradores el seguimiento a sus proveedores y clientes para lograr unos buenos resultados en el mantenimiento de sus sistemas integrados de gestión.

Logistica Integral